17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Jimena Barón habló de su deseo de ser mamá otra vez

Publicado el

La cantante se refirió al gran momento que pasa con su pareja Matías Palleiro y confirmó su deseo de ser nuevamente madre.

Tras la experiencia paranormal que vivió en la casa de una amiga y que compartió con un video en las redes, Jimena Barón habló de su deseo de ser mamá y reveló cuándo podría ser en una charla con el ciclo LAM.

La cantante, que presentó su nuevo material Mala sangre, destacó el gran presente que pasa con su pareja, Matías Palleiro, que la acompañó en el lanzamiento de su álbum: “Mi novio ya está ahí precioso, casi dos años que estamos juntos, todo un éxito que no esperaba nadie”.

Madre otra vez

“¿Tenés ganas de ser madre?”, le preguntó el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Y la artista, madre de Momo, comentó sincera:

Caso Jey Mammon

En cuanto al caso Jey Mammon, Jimena Barón fue contundente: “Pienso de ese hecho en particular que es una cosa horrorosa, después el nombre del protagonista me da igual. Obviamente que es impactante porque es una persona que conocemos todos en el ambiente y estaba haciendo un programa familiar”.

Y cerró: “Es muy impactante, espero que las cosas se aclaren y se sepa la verdad. Se tendría que resolver sin piedad porque es espantoso lo que se está diciendo”. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos