13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Jimena Barón y su explosiva reacción al video de Daniel Osvaldo

Publicado el

Jimena Barón reaccionó inmediatamente tras ver y escuchar el video que subió su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo, a sus redes sociales, confesando que sufre de depresión y adicciones. La actriz sorprendió con un explosivo posteo tras los dichos del exfutbolista.

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes” arrancó con un fuerte reproche hacia la actitud “egoista” de quien fuera su pareja.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años y 24/7 de su hijo”, agregó Barón diferenciándose de Osvaldo.

“El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré “, pero lo que parecía un mensaje positivo volvió a convertirse en un palito para Osvaldo: “Siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Jimena Barón expresó para finalizar: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias”.

La historia de Jimena y Daniel

La historia de amor de Jimena Barón y Daniel Osvaldo enfrentó varias turbulencias. Ya en el comienzo se dijo que la actriz se había “hecho la desentendida” ante el sufrimiento de la mujer que “Dani Stone” dejaba para irse con ella.

Después se separaron en medio de un escándalo cuando él la engañó con Militta Bora. Sorpresivamente, ella volvió a convivir con él durante la cuarentena, pero el nuevo cuentito de amor se diluyó de buenas a primeras cuando ella se dio cuenta de que el también hacía de las suyas con Giannina Maradona, quien era su gran amiga y de allí surgió “La Cobra”.

En los últimos meses Osvaldo parecía estar muy enamorado de Daniela Ballester, sin embargo, una vez más sus parejas se ven interrumpidas por sus infidelidades. Al parecer su relación con la periodista caló hondo en la del rockero que se descargó devastado en un video que subió a redes en la madrugada de este jueves.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos