Joel Ojeda quedó eliminado este lunes, en un programa especial de Gran Hermano en feriado de Carnaval. La final se definió entre él y Virginia Domo. A pesar de que el azafato estuvo en el confesionario, minutos antes de la definición, pidiendo que no lo voten, la última integrante le ganó en el teléfono y logró quedarse un tiempo más en el certamen.
Luego de que Santiago del Moro sacara de placa a los menos votados, quedaron Martín Ku, Virginia y Joel, El Chino se salvó por ser el menos votado y quedaron la humorista y el azafato para el final.
Lo cierto es que ninguno de sus compañeros pensaba que Joel podría irse, ya que no era un jugador conflictivo. Sin embargo en las últimas semanas tuvo enfrentamientos con Lisandro, Martín y Furia, lo que evidentemente le jugó en contra, ya que al unor la fuerza de esos votos, lo dejó fuera del reality.
“Es momento de la verdad”, apareció nuevamente Santiago por la pantalla del living. “Quien sale de la casa, quien se va del juego es…¡Joel!”, gritó Del Moro ante la sorpresa de sus compañeros y la alegría de Virginia, que continuó en el certamen.
Cuando el jugador se despidió de Rosina, se abrazaron muy fuerte y a la joven se la vio profundamente conmovida. El azafato en el momento de traspasar la puerta que lo llevaba hacia el exterior se largó a llorar. “Estrategias del orto que hacen”, afirmó enojado Emmanuel, uno de sus amigos más allegados dentro de la casa.