19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Jorge Lanata habló de su salud y sus proyectos laborales

Publicado el

Jorge Lanata habló de los proyectos laborales para este año y sobre algunos aspectos del Gobierno actual. Desde Punta del Este el conductor también habló sobre el tema que estuvo preocupando este último tiempo que es el tema de su salud, tras la viralización de un confuso video en las redes sociales.

El periodista confesó que muchas veces hace cosas en sus programas de radio o de stream para aumentar el nivel de audiencia que tiene. “Estamos pendientes todo el tiempo de la cantidad de gente que nos ve, pero intentamos hacer contenido de calidad todo el tiempo”, aclaró. Sin dar muchos detalles más sobre su salud el periodista habló en el programa sobre todo de su trabajo.

Esto surgió porque en las últimas horas, un video de Jorge Lanata ha generado preocupación entre sus seguidores y la audiencia, dando lugar a numerosas preguntas sobre el estado de salud del reconocido periodista. El clip, compartido en redes sociales como Twitter y TikTok, muestra al conductor luchando por mantenerse despierto durante su programa en Radio Mitre.

Este episodio se suma a la atención constante que ha recibido Lanata en relación con su salud, habiendo enfrentado internaciones el año pasado y, más recientemente, siendo objeto de debate por su participación en Lanata sin filtro. Durante el video, se observa a Lanata esforzándose por no cerrar los ojos mientras participa en un debate sobre temas de actualidad.

Hasta el momento, no se han proporcionado declaraciones oficiales sobre la situación de Lanata ni sobre las circunstancias específicas del video, manteniendo a sus seguidores en la incertidumbre respecto a su estado de salud actual.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos