14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Jorge Lanata recibió el alta médica

Publicado el

Jorge Lanata recibió el alta médica. Se conocieron los detalles del estado de salud del periodista después de haber permanecido en terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

Luego de la preocupación que había despertado la salud de Jorge Lanata, quien permanecía internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta médica.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, dijo Cecilia Martí al aire.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, agregó, dando a conocer que el presentador del programa PPT, volvió a su casa.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades”.

Jorge Lanata recibió el alta médica

La salud de Jorge Lanata, de 63 años, había empeorado en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, había leído Gonzalo Vázquez en Intrusos. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos