19.2 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
"FUE UN SUSTO"

Jorge Lanata se descompensó y tuvo que ser internado de urgencia

Publicado el

Jorge Lanata de 63 años, fue internado de urgencia este viernes, por una complicación en medio de un estudio médico programado.

Este viernes internaron de urgencia al periodista, en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires tras un sufrir una inesperada complicación cuando acudió para realizarse estudios médicos.

Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, le tuvieron que poner anestesia, y se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden”, comunicó Marcela Tauro en Intrusos (América).

La misma periodista aseguró que, lo estabilizaron y permanece internado por una cuestión de precaución, pero que ya se encontraba en perfecto estado.

Tengo entendido que estaba programado, pero tuvo un pequeño sustito en el medio. Le deseamos lo mejor a Jorge. Ojalá esté bien el domingo, en la gran fiesta de los Martín Fierro de Radio”, concluyó.

Por su parte, la esposa de Jorge, Elba Marcovecchio, habló en comunicación con el medio Teleshow e informó que el periodista “está bien”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos