13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Jorge Lanata trató de “berreta” al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Publicado el

Jorge Lanata manifestó en su programa que toda la fiesta se financió a través de distintos canjes publicitarios, lo que consideró “una berretada”.

Si hacés el casamiento por canje no hay otra palabra. Es algo berreta. Es una berretada” consideró Jorge en su programa de Radio Mitre, “Lanata sin filtro”, donde habla de temas faranduleros con su panelista Marina Calabró.

Jorge Lanata intentó defender la artimaña que les permite a los famosos gastar un poco menos a cambio de meter un avisito en instagram o de que se vean las marcas en todas las notas que hace la televisión.

En ese marco, el periodista manifestó: “Vos llamalo como quieras, pero para mi es una berretada. Y si encima te ahorras toda la plata que vas a pagar para casarte, bueno, ya es una berretada gigantesca, una berretada total” tiró Lanata con conocimiento de causa. Hace relativamente poco (en abril de 2022) se casó con la abogada Elba Marcovecchio en una fastuosa fiesta que, según él, abonó “peso sobre peso”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos