En marzo el conductor Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. Lo hizo desde su programa radial. El periodista dijo en ese momento que la relación estaba en buenos términos e inclusive especuló con una reconciliación. Más tarde se confirmó que la decisión era irreversible y este martes firmaron el divorcio.
“¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, sostuvo el ex Intrusos en diálogo con un móvil de LAM (América).
Si bien ambos firmaron los papeles de divorcio de común acuerdo, Rial señaló que los dos se encuentran tristes porque el amor no fue suficiente para sostener la pareja.
“Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno… No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, señaló.
“A mí no me llamó nadie y no tenía mucha ganas de comunicarlo. Es más, dije: ‘Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes’, pero la presencia del móvil periodístico lo obligó a enfrentar esta situación. “Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”, completó.