26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Jorge Rial está internado en estado crítico en Colombia: sus hijas viajaron de urgencia

Publicado el

El periodista Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia. El conductor radial y televisivo pasaba unas minivacaciones cuando por una dolencia cardíaca debió ser hospitalizado. Tiene 61 años y antecedentes de problemas coronarios.

Cuadro crítico en un país con un sistema de salud precario”, dijo el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Morena y Rocío, las hijas del animador, viajaron de urgencia a Bogotá para acompañar a su padre. Más tarde, confirmó que el propio Jorge Rial le comunicó su estado de salud a su hija menor a través de unos audios.

Rial fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country en la localidad de Chapinero de la capital colombiana. Es uno de los centros de salud privados más reconocidos de ese país con una trayectoria superior a los 60 años en la medicina.

“Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”, le dijo More Rial al periodista De Brito.

En julio 2010, Jorge Rial sufrió un cuadro de hipertensión y fue intervenido quirúrgicamente. Le colocaron un stent para apuntalar la pared de una de sus arterias. En 2014, con otro cateterismo le colocaron un segundo dispositivo similar. En octubre de 2020, se ausentó de “Intrusos en el Espectáculo” por recomendación médica. Evaluaron implantarle un marcapasos y practicarle un cateterismo, pero finalmente sólo le recomendaron reposo hasta que se compensara.

Quien actualmente conduce en radio y televisión de lunes a viernes, se tomó un descanso desde el miércoles pasado y pensaba regresar cuando finalice la próxima semana.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos