14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Jorge Rial fue agredido al salir de la radio

Publicado el

Este miércoles Jorge Rial protagonizó un tenso episodio en la puerta de Radio 10, donde realiza su programa Argenzuela. Si bien no sufrió lesiones graves, el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad.

“Salí como siempre, que salgo primero, me estaban esperando los chicos de Socios del Espectáculo para hacer una nota, me paro y veo qué hay una señora parada en la puerta que se da vuelta y me encara”, relató Jorge en comunicación con sus compañeros de C5N.

Y continuó: Me empieza a gritar, lo que recuerdo porque es medio inconexo, me dice ‘deja de perseguirme, deja de mandarme gente a mi casa y espiarme, ¿Qué te importa lo que tengo nariz? Si querés te estornudo para veas’. Entonces yo ahí, en las imágenes se ve que abrazo al notero, porque intenté calmarla”.

Lo cierto es que tras lo sucedido, el periodista aseguró que pudieron identificar a la agresora y que incluso tenía gran cantidad de publicaciones sobre él en sus redes sociales. “Se la lleva la gente de seguridad hacia la esquina y arranco la nota normal. Después todo bien, me di cuenta rápidamente que estaba desequilibrada porque acá no hubo connotación política, es alguien que está obsesionada conmigo, todos los días publica tweets, habla de que le mando un chofer de ambulancia vestido de negro o que me voy de la radio escondido. Esta desequilibrada mentalmente”.

Sobre la detención de la mujer, remarcó: “Yo a la policía le dije que quiero ayudarla, porque es peligrosa en general y para ella también. Es una señora que todos los días me dedicaba un posteo agresivo“. Esto último se puede ver en el perfil de Facebook de Salaverria, ya que es público.

Para finalizar, Rial se lamentó por lo que le toca vivir a los conductores de C5N: “Es una cagada porque no sabes qué puede pasar ahoraSoy un tipo común y quiero seguir opinando tranquilo, nada más que eso“. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos