13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Jorge Rial fue amenazado en vivo por Daniel Vila cuando hablaba de América

Publicado el

Jorge Rial, el conductor de Argenzuela, fue amenazado durante su programa en C5N tras hablar de las internas de América y los problemas de programación. En diálogo con Radio 10, el ex Intrusos confirmó que quien lo llamó fue Daniel Vila, dueño del Grupo América.

“Acabo de recibir en el corte una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado”, comenzó el periodista una vez que volvieron de la pausa publicitaria. A pesar del hecho, se mostró tranquilo y aún más luego de evidenciarlo frente a todas las personas que hacen el formato. 

“Me dijo que ‘donde me vea me quiere ca… a trompadas’. De hijo de pu… para atrás, me dijo de todo”. Además, Jorge Rial afirmó que seguirá haciendo su programa ya que al parecer molesta a otros con la información que brindan. 

“No voy a iniciar ninguna demanda. Tengo respeto por quien me amenazó y no me voy a cagar a piñas con él. Es un escándalo esto, es gente importante, que maneja medios, empresas estatales. Estamos hablando de un importante empresario que amenaza a un periodista. Es grave, concluyó en su descargo Jorge Rial.

Rial reveló que Daniel Vila lo amenazó

Horas más tarde confirmó que quién lo llamó en el corte fue Daniel Vila. “Llamó para decirme que me iba a cagar a trompadas, que era un hijo de put…, un muerto de hambre, fracasado”, detalló. Además en diálogo con el programa “De vuelta” indicó que lo que le molestó al empresario es que se hable de los problemas de programación, sumado al conflicto con los trabajadores por los pagos de aguinaldo.

“Es un tipo que tiene medios de comunicación y su mayor valor es la libertad de expresión”, remarcó Rial.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos