Jorge Rial habló del romance de Morena con un preso. Este miércoles se viralizaron imágenes de la hija del conductor visitando a un joven en el penal de Batán. A raíz de esta noticia el periodista manifestó que no está para nada de acuerdo con esta relación. “Lo lameno mucho”, expresó.
En declaraciones a LAM el conductor aseguró: “El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”.
Seguidamente afirmó: “A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”.

Rial prioriza la relación con su nieto
El periodista destacó que hoy por hoy mantiene una buena relación con su nieto Francesco, fruto de la relación de Morena con Facundo Ambrosioni. “Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también”, finalizó.
Las fotos virales de Morena que confirman su relación con un preso
Este miércoles, las redes de LAM publicaron una foto donde se podía ver a More Rial besando a Agostino Carriño, quien sería su nuevo novio. Su pareja está cumpliendo una condena de siete años y medio de prisión por un violento robo a mano armada en el barrio Los Troncos de Mar del Plata ocurrido en 2019, donde maniató a los dueños del lugar y a dos empleadas, según confirmó la investigación judicial. La sentencia fue dictada recién en 2021.
De acuerdo a la información recopilada por los investigadores, Carriño y otro hombre habían tocado el timbre en una propiedad de la calle Formosa al 1300 y se presentaron como miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones. Dijeron que venían a tomar declaración por una estafa, pero al ingresar, apuntaron a todos. Ante la resistencia de la víctima, a quien intentaron colocarle unas esposas en las muñecas, y tras robar un iPhone X y una cartera con documentación, se retiraron por una ventana trasera. Minutos después, se enfrentaron a los tiros con la policía.
