11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Jorge Rial sobre Morena: “Solo siento amor y compasión por ella”

Publicado el

Este lunes Jorge Rial regresó de su viaje por España junto a María del Mar Ramón y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por su hija Rocío, y por una cronista de América TV, a la que le reprochó que “utilizan a Morena” contra él.

“Solo siento amor y compasión por mi hija, gracias”, le dijo a la cronista, esquivando la conversación, pero la habilidad de la misma pronto lo llevó a hablar de la lealtad de su hija Rocío. “Hay amores que no se rompen con nada, así que acá está, acompañándome”.

“No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando, y la mayoría del canal en el que trabajas vos”, le contestó a la periodista de LAM.

“Y lo lamento mucho porque algunos de ellos la conocen y saben; pero están manipulando una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo, pero, bueno, ya vendrán las respuestas”, advirtió Rial, sobre Morena.

El ataque de Morena a sus exnovias

Durante la charla con la movilera, Jorge Rial se mostró muy dolido por la forma en la que sus exnovias fueron expuestas por Morena en distintas entrevistas. Además, reconoció que no le gustó la manera en que se tocó en los medios un romance de su pasado.

“Estamos hablando de cosas que pasaron hace más de 20 años. De Tatiana Schapiro te voy a decir que estuvo en una etapa muy importante de mi vida y ella fue muy importante, no fue una amante. Fue algo corto, pero importante. Lamento que la estén molestando”, señaló.

Además, remarcó que no se siente cómodo con la manera en que el resto de sus exs fueron atacadas por Morena.

“Lamento que involucren a mis exparejas en esto, todas fueron muy bondadosas con Morena, con Rocío y conmigo más. Ellas siempre hicieron todo lo posible para mantener mi familia unida. Y cuando digo todas, todas. La que vos quieras: (La Niña) Loly, Agustina (Kämpfer), Romina (Pereiro)… Siempre me sentí respaldado, incluso estuvieron en etapas muy difíciles como ahora está María”, concluyó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos