17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Jorge Rial sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si Mariana Antoniale fue el gran amor de su vida

Publicado el

El conductor habló de Silvia D’Auro, Romina Pereiro y Loly Antoniale, y fue categórico al contar quién fue la mujer más importante.

A mediados de año, Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, nutricionista con la que se había casado en abril de 2019.

Soltero, el conductor le dio una nota a LAM y fue categórico cuando le preguntaron por Mariana “La Niña Loly” Antoniale. En 2014 la historia de amor llegó conflictivamente a su final, tras un intenso romance.

¿Por qué todos siempre dicen que la Niña Loly fue el amor de tu vida? Vos, página cerrada. Pero ¿por qué creés que la gente dice que el gran amor de Rial fue la Niña Loly?”, le consultó sin filtros el cronista de Ángel de Brito a Jorge.

Con contundencia, Rial respondió, y sorprendió con su declaración: “No lo sé, porque no lo fue. No fue el gran amor de mi vida. A la gente le gustaba la pareja”.

“Los amores de tu vida son los que terminas de concretar. Lo fue mi primera mujer, más allá de todo, Silvia (D’Auro). Y Romina. Porque los terminé de concretar”, continuó.

“Tal vez hubo otro en el medio, que tal vez fue un gran amor. Pero ¿qué es esa calificación de gran amor?”, concluyó Jorge Rial, negando por completo que su relación de pareja con Mariana Antoniale haya sido la más importante de su vida.

En ese marco personal, y a medio año de separarse de Romina Pereiro, el notero de LAM le preguntó a Rial: “Si a Romina la vez con alguien, ¿te ponés feliz por ella?”.

Morena Romina Pereiro
Romina Pereiro. Jorge Rial y su hija.

Y el conductor de Argenzuela contestó con un brutal sincericidio: “No sé si me voy a poner feliz. Tampoco voy a ser el hipócrita que dice ‘bien, está con otro, que sean felices'”.

No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio”, apuntó.

Si me pongo feliz soy un hipócrita. Nadie se pone feliz. En todo caso será un golpe que tendré que asumir. Y creo que sería el dato definitivo para saber que se terminó”, afirmó Rial, sincero.

Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos