17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Jorgito Moliniers contó cómo es su nueva vida en Inglaterra

Publicado el

El reconocido bailarín que brilló en Bailando, se animó a un rotundo cambio de vida y se mudó a Inglaterra.

“Estoy hace tres meses acá. Antes vivía repartido entre Buenos Aires y Córdoba, donde vive mi pareja Hugo con los perritos”, contó Jorgito Moliniers.

Si bien era muy feliz en Argentina, siempre se sintió atraído por la idea de instalarse en el exterior y más por la posibilidad de perfeccionar su inglés.

“¿Por qué me vine a Londres? Siempre amé Inglaterra, estudié el inglés desde chico y quería venir a perfeccionarlo. Me siento atraído por este país por varios motivos y mis influencias musicales siempre fueron de acá”, sumó, contento por la decisión que tomó.

“Me vine solo. Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño, en gran parte”.

Vine totalmente solo y la decisión la tomé en 2007. ¡Imaginate el tiempo que llevo soñando con todo esto! Este viaje es una gran aventura. Estoy feliz de estar acá y hacía tiempo quería hacerlo, pero era muy costoso. Me preparé mucho y ahorré un montón para poder venirme. Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos”.

“Me vine bien livianito: estoy con tres jeans, tres remeras, dos caminas y no mucho más. El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco y mucho acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, cerró Jorgito, que da clases en una academia y cuida animales por las mañanas y tardes. Ciudad Magazine-

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos