15.3 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
LA NOCHE DE MIRTHA

José María Muscari se emocionó al contar la historia de su hijo, Lucio

Publicado el

José María Muscari estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y se quebró al contar cómo fue el proceso de adopción de su hijo asolescente. Es que el productor teatral, es papá de un jovencito de 16 años, que llegó desde Corrientes y que lo eligió para ser parte de su familia. Esta historia lo emocionó y se quebró al contarla en la Mesaza.

Yo siempre quise ser padre, pero siempre eso estaba asociado a la idea de adoptar un bebé y no sabía que existía otro mundo. Cuando llegué a Tribunales, me di cuenta que habían niños más grandes queriendo ser adoptados y eso quedó en mi cabeza”, reveló.

José María Muscari detalló: “En un viaje que hice, vi el video viral de mi hijo contando su historia, de que quería ser adoptado y yo cuando vi el video me conmocioné un montón y tuve la sensación de que tenía que adoptarlo. Me anoté en la convocatoria, en donde había mucha gente y Lució me eligió entre 140 familias”.

Cómo fue el paso a paso hasta la adopción

En ese momento, entre lágrimas, expuso el paso a paso judicial que hizo para lograrlo: “Estaba muy nervioso. Estaba movilizado. Y comenzamos la etapa de iniciación. Lloraba a la noche cuando lo dejaba en el hogar después de estar con él”.

De esta manera, destacó: “Siempre quise ser padre. Me acompaña siempre. Vino a ver mis obras y tiene mucha conexión con las actrices. Ahora que cumplió 16 pudo ver sex, así que estoy muy feliz. Estoy feliz con la cantidad de gente que concientizó que adoptar a un niño o niña más grande, es posible”.

Y aseguró que tomó la mejor decisión: “Primero que teniendo un hijo biológico, nada que garantiza que no te enfrentes más adelante. Lo único que es diferente que él eligió incluirse en una familia y dejar otra vida atrás”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Lanzaron “Guale Pass”, una tarjeta con beneficios turísticos

La ciudad de Gualeguaychú busca reforzar su estrategia turística y para ello lanzó "Guale...

Nacionales

Deportes

Espectáculos