Un joven de 24 años fue gravemente herido de una puñalada por su suegro en la localidad de Crucecitas Séptima en el departamento Nogoyá de Entre Ríos en la madrugada del lunes luego de haber festejado durante largas horas el Día del Padre en un bar. El herido fue hospitalizado.
Según reconstruyó la Policía, los parientes pasaron gran parte del domingo en un bar de la zona, tomando bebidas alcohólicas de festejo por el Día del Padre. Al finalizar las celebraciones, se dirigieron hacia la casa donde conviven.
Sin embargo, en algún momento del regreso, cerca de las 4 de la mañana, tuvieron un diferendo y comenzaron a pelearse. El conflicto se tornó grave cuando el suegro atacó a su yerno con un arma blanca y le asestó una puñalada en el costado del torso, en el área de la axila izquierda.
El joven fue llevado en un vehículo particular hasta el Hospital San Blas de Nogoyá, donde fue intervenido de urgencia y quedó internado con lesiones de carácter reservado. Se esperaban resultados de radiografías para determinar si la herida afectó uno de sus pulmones.
El hecho fue alertado a la comisaría de la localidad de 20 de Septiembre.
“Pasaron el domingo, Día del Padre, de festejo en el bar y tomando bebidas alcohólicas, pero aparentemente se desconocieron en el domicilio en el que viven todos juntos”, explicó jefe de la Departamental policial Nogoyá, registró Análisis.
La noticia Joven fue apuñalado por su suegro después de festejar el Día del Padre se publicó primero en AHORA Entre Ríos.