6.8 C
Paraná
jueves 4 de julio de 2024
PARANÁ

Joven sufrió grave traumatismo de cráneo y hay un detenido

El joven ingresó inconsciente al Hospital Domagk y luego fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. El detenido tiene 23 años.

Publicado el

Un joven resultó gravemente lesionado tras una pelea con otro en Paraná. La víctima ingresó inconsciente al hospital y lucha por su vida. En tanto, el agresor fue detenido por “tentativa de homicidio”. El hecho ocurrió en calle Valentín Denis al final, sobre el pasillo.

La Policía intervino este miércoles y procedió a la detención del agresor, de 23 años, cuando se hizo presente en Comisaría. El joven manifestó el inconveniente con otro chico de 19 años debido a que “le había sustraído elementos de su vivienda precaria“.

Al mismo tiempo, ingresó al Hospital Domagk la víctima quien presentaba un corte profundo en el cuero cabelludo, inconsciente, junto a su madre. Posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín por la gravedad de la lesión: presentaba traumatismo en el cráneo, con herida cortante, a la espera de nuevos estudios.

En comunicación con la Fiscal dispuso la detención del sujeto de 23 años quien quedó alojado en Alcaldía por el delito Tentativa de Homicidio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos