15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Juan Martino reapareció en las redes, luego de la denuncia por abuso de Flor Moyano

Publicado el

El ex participante de El hotel de los famosos 2 se mostró en una publicación, a poco semanas de haberse conocido la denuncia de Flor Moyano.

A principios de mes, Flor Moyano denunció por abuso sexual a su ex compañero de El hotel de los famosos 2, Juan Martino. “Roberto Castillo hizo la presentación oficial como abogado de Flor Moyano”, informaron en Intrusos.

Después de algunas semanas sin aparecer en las redes, Juan Martino se mostró en una publicación en Instagram. El actor compartió una selfie, donde se lo ve acongojado por la situación que atraviesa.

Instagram oficial

El 8 de febrero, Moyano amplió su denuncia contra Juan Martino. “Estoy pasando un momento muy difícil, pero sé que la verdad es la verdad y es lo que vengo a contar”, afirmó en una nota con Intrusos antes de declarar.

La influencer está convencida que la Justicia prevalecerá. “Es todo muy injusto, pero espero que la Justicia hable y se esclarezcan las cosas”, sentenció en diálogo con el programa de Flor de la V.

Che, El hotel de los famosos tiene personajes que posta me dan vergüenza ajena. No puedo parar de mirar de la vergüenza jajaja”, expresó la bailarina y actriz en dicha publicación.

De todos modos, Nai mencionó que hay dos figuras que se destacan por encima del resto. “Mis preferidos son Rocío Marengo (la reina de los realities) y Fede Barón, que me divierte mucho”, agregó la hija de Eduardo Awada.

Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino fueron las estrellas convocadas para El hotel de los famosos 2.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos