11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Juana Repetto festejó el cumple de su hijo Toribio con “comida saludable”

Publicado el

Juana Repetto celebró los 6 años de su hijo mayor, Toribio. La fiesta tuvo lugar en un salón muy lindo, con decoración de Star Wars. Pero lo llamativo fue que la comida que se les sirvió a los más chiquitos fue saludable.

Pudieron degustar, entre otras cosas: tomates cherry, queso y choclo en sandwiches. Además muchas de las preparaciones tenían verduras y frutas. “Comida saludable para niños y adultos”, expresó Juana.

Instagram

Cabe recordar que Toribio nació por subrogación de vientre, cuando la actriz decidió que quería ser madre y aún estaba soltera. Luego conoció a Sebastián Graviotto, se casaron y se convirtieron en padres de Belisario. Sebastián tomó a Toribio como su hijo también y juntos le celebraron un cumple muy especial.

El emotivo posteo de mamá

“Mi bebo cumplió 6 años y yo no entiendo en qué momento paso.
“Mi Torito bebé, mi GRAN compañero de aventuras, que eligió embarcarse conmigo en la mejor del mundo. El ser que vino a cumplirme el sueño más grande de mi vida y cambiármela para siempre, cada día, meses, años fueron siendo más felices con vos amor mío. Sos un ser muy espectacular, aprendo de vos todos los días. Espero poder devolverte alguito de todo lo que me das. Te prometo seguir siempre trabajando en darte lo mejor y acompañarte de la mejor manera.
“Te amo Sulilú .
“Y a esta comunidad miles de gracias por los mensajes y lindos deseos. Les dejo acá toda la data que me piden siempre!”,
escribió Juana en el feed de su cuenta de Instagram.

———————————————-


Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos