La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió en sus redes la experiencia de su hijo Toribio en una calesita e inició una controversial campaña a la que no le fue tan bien.
Desde sus redes sociales, Juana Repetto compartió la experiencia de su hijo Toribio en una calesita e inició una campaña para que sus seguidores se sumaran, pero no le fue tan bien.
Experiencia
“Ayer muy felices fuimos a un lugar que los chicos adoran y esa calesita de ver… que siempre me da pánico, sobre todo cuando caminan alrededor, terminó mal”, comenzó diciendo en una de sus historias de Instagram. En la siguiente, la actriz subió una foto de su hijo con el ojo lastimado y explicó: “Se bajó Beli, los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”.
“Toro a los diez minutos estaba de nuevo feliz y está perfecto, pero fue un momento muy feo. Le desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, detalló.
Campaña para prohibir las calesitas
Al respecto hizo un fuerte descargo: “Me dio mucha bronca porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos ahí adentro se pueden golpear y no les importó. Debería haber habido un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o en tal caso pedirles que bajaran”. Y continuó: “Sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.
En la última historia, la hija de Reina Reech propuso: “Viendo que somos muchas las que las odiamos y creemos que son peligrosísisimas… campaña para prohibir las calesitas ¿Quién se suma?”.
La propuesta de Juana dividió las aguas y si bien en Instagram muchas mamás estuvieron de acuerdo con su postura, en Twitter no sucedió lo mismo. “Leí mal o quiere que pongan una persona para que mire a los chicos cundo juegan? ¡Para eso están los padres!”, “Infumable, que se busque un problema honesto”; “Campaña para prohibir las calesitas le mando, pero rajá de acá, si no tené a tus pibes en un frasco” y “¿Odiar una calesita? ¿No será mucho?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Tal como suelen hacer muchos famosos, Juana Repetto suele mantener una fluida interacción con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde se muestra tal como es y no tiene el menor reparo para hablar de su intimidad.
Cajita de preguntas
Recientemente la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto abrió una cajita de preguntas desde sus Instagram Stories bajo la consigna “Respondo 10 RANDOM”, y no tardó en aparecer una consulta recurrente que suele recibir. Tiene que ver con la curiosidad Toribio sobre su papá, su primer hijo que tuvo por medio de inseminación artificial con donante anónimo, dado que por ese entonces no estaba en pareja y quería ser madre.
Así, ante la consulta de si “Toro pregunta por el papá”, Juana Repetto contó que el nene, que hoy tiene 7 años, “Siempre supo que no tiene”.
Asimismo, la actriz agregó a corazón abierto que “Ya hace muchos años desde que me empezó a hacer preguntas sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada TAN esperada a este plano”.
Claro que tras formar una familia monoparental junto a Toro, tal como lo apodan, años más tarde conoció, se enamoró y se casó con Sebastián Graviotto, con quien actualmente está en pareja y, con la llegada de Belisario hace 2 años, le dio un hermanito a Toribio. PrimiciasYa.