21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Juana Repetto pasó Navidad sin su marido y hay fuertes rumores de separación

Publicado el

Tras pasar las fiestas sin su marido, todo parece indicar que Juana Repetto estaría separada de Sebastián Graviotto.

En sus redes sociales Juana Repetto comparte su día a día, el crecimiento de sus hijos y hasta consejos de maternidad, por eso se encendieron las alarmas de sus seguidores cuando se la vio sin su marido en Navidad, y los rumores de separación no tardaron en llegar.

Es curioso también que al ser consultada por sus seguidores sobre el paradero de Sebastián Graviotto, su pareja y papá de su hijo más chico, Belisario, Juana no responda y se mantenga en silencio, algo que no es habitual en ella.

Feliz navidad comunidad del bien. Por aquí un poco de lo que fue nuestra Nochebuena, cómo podrán ver con mucha ilusión e incluso buscando a Santa, pues la imaginación de ellos… no necesita pimienta”, escribió Juana en su posteo navideño.

En las fotos se la ve acompañada de Toribio, su hijo mayor; su madre Reina Reech, su hermano Bautista Lena y muchos familiares más.

Lo cierto es que, desde su cuenta de Instagram, Graviotto mostró que está en Aspen, Estados Unidos, compartiendo la Navidad con un amigo en lugar de estar con Juana, lo que generó aún más dudas. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos