2.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Juana Viale confirmó que se va del país: los motivos

Publicado el

La conductora cruzará el océano en mayo para trabajar en teatro.

Continúan las negociaciones por la vuelta de Juanita Viale y Mirtha Legrand a la televisión, pero a pesar de la incertidumbre, la conductora anunció que en mayo se irá a España para trabajar en teatro.

Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales”, contó Viale en diálogo con Socios del Espectáculo.

Juana Mirtha
Abuela y nieta en la TV

Juanita se hizo un nombre como conductora durante la pandemia, cuando reemplazó a su abuela Mirtha Legrand al frente del “Almorzando”, y le dio su propia impronta al programa. Pero, al igual que ocurrió el año pasado, las negociaciones para el regreso de ambas en la temporada 2023 se dilatan.

¿Un nuevo amor?

En el marco de su separación, a Juanita ya se la vinculó con otro hombre: fue fotografiada con Mauricio Filiberti, un empresario de ¡72 años!

Según trascendidos, la relación con quien es un amigo de la familia viene del pasado. Y cuando le preguntaron a Juana, no fue clara. “¿Cómo está ese corazoncito?”, le preguntó un notero y, fiel a su estilo evasivo en cuanto a cuestiones amorosas, Viale reaccionó: “No me hice ningún chequeo. Es más, no sé si tengo corazón”.

Sin embargo, tanto su madre como su abuela desestimaron la versión. Mirtha, incluso, dijo que era una “estupidez”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos