Juana Viale recibió a Fede Bal en Almorzando con Juana, este domingo al mediodía, en una emisión especial desde Mar del Plata, al igual que Mirtha Legrand. La conductora tuvo un picante ida y vuelta con el actor de Kinky boots y no le dejó pasar una.
Primero Juana le preguntó sobre su relación con Flor Díaz, su actual pareja, pero terminó en una lapidaria frase sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey.
“Flor es una mujer bastante increíble que me está mostrando algo que no conocía con 34 años que es una libertad enorme”, dijo Fede.
“La distancia es difícil, porque además a vos te encantan las minas”, le preguntó directo Juana y Federico se desentendió. “No sé por qué lo decís”, deslizó, con humor pero la nieta de Mirtha salió con los tapones de punta.
En ese momento, la actriz le recordó a Federico el escándalo con su última expareja, Sofía. “¿Quién prende el lavarropas a las cuatro de la mañana?”, arrojó, letal.
“Alguien que hace las cosas mal. Alguien que hace las cosas muy mal”, se lamentó él, mientras ella, rápida de reflejos le tomaba la mano, para suavizar su “palito”. “Todos nos podemos equivocar mil veces. Una y otra vez”, lo consoló, Juana.