7.4 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
UNA GRAN AVENTURA

Juana Viale y su novio Yago Lange rumbo a África: Las primeras imágenes

Publicado el

Juana Viale compartió los detalles de la arriesgada aventura que realiza junto a su pareja, Yago Lange, tras ponerle un freno a sus obligaciones laborales.

Lejos de la pantalla chica, Juana se embarcó en una gran aventura con su novio, Yago. Si bien la nieta de Mirtha Legrand adelantó con tiempo su ausencia en el programa de los domingos, lo cierto es que no pudo evitar dejar desprevenidos a sus seguidores. En especial, luego de conocerse en qué consistía su nuevo proyecto.

“Arrancanding”, escribió Juana Viale junto a una imagen donde se la pudo ver disfrutando de esta nueva odisea en velero, en la cual se encuentra bien acompañada.

Pero esta no había sido la única oportunidad en la que la nieta de La Chiqui dio detalles de su gran proyecto, sino que su entusiasmo la llevó a revelar detalles en los días previos. “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida, porque es la única manera de generar un cambio haciendo algo diferente”, anticipó.

Juana Viale dejó que el ciberespacio apreciara la embarcación que los acompaña desde el inicio de este viaje hacia el continente africano, el cual apodó como “Lola” y presentó con mucho orgullo ante sus seguidores, quienes superan el millón en la red social perteneciente a Meta.

“La oficina”, escribió el fotógrafo argentino que acompaña a Juana Viale y a su pareja, quien es conocido por ser el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, a través de una larga travesía marítima que los llevará a concientizar la importancia de preservar el ecosistema oceánico. Este les tomará aproximadamente un mes en culminar, por lo que su ausencia bajo los reflectores del estudio de televisión será extensa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos