26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Juana Viale y Tuli Acosta hicieron una divertida coreografía para las redes

Publicado el

Juana Viale, tuvo este domingo entre los invitados a almorzar, a la ganadora del Bailando “Tuli” Acosta y con ella hizo una divertida coreografía para las redes sociales.

Mirtha Legrand y su nieta, volvieron a Buenos Aires para continuar sus respectivos programas con un estudio totalmente renovado en la decoración.

Juana Viale por su parte abrió el programa luciendo su look de Gino Bogani, un conjunto de pantalón de crep de seda con casaca corta, con una explosiva combinación de colores, verde y color frutilla, según Bogani, aclaró la conductora y lo acompañaba con un pantalón naranja. Todo combinado con una biju, que seguía la misma línea de colores.

Recibió a sus invitados entre ellos, Ronie Arias, Peto Menahem, Eduardo Blanco, Tuli Acosta, ganadora del Bailando 2023, Claudio “El Turco” García, exfutbolista y actual streamer. Agradeció a cada uno de los responsables que lograron que pudieran ella como su abuela trasladarse a Mar del Plata, y le dijo a su hermano en cámara, quiero volver al mar. “Extraño Mar del Plata y extraño el mar, así que cuando quieran, bien Nachito…” dirigiéndose a su hermano al productor del programa Ignacio Viale.

Repasando el menú de las manos de la cocinera Jimena Monteverde, pudieron degustar, para la entrada, repollo grillado acompañada con hummus de garbanzo y nueces, para el plato principal, hubo dos platos uno para vegetarianos, roll crocante de hongos y para los que preferían carne, roll de pollo, de postre fruta exótica de mango y maracuyá.

Además, Juana y “Tuli” Acosta sorprendieron a todos sus seguidores con un baile para TikTok, donde se mostraron divertidas y coordinadas, con una coreo para convertirse en Tiktoker, al ritmo del tema de “Twenty Six, Tayson Kryss – Buscando Money”, que en muy pocas horas se hizo viral.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos