4.5 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024
FELICIDAD

Juariu anunció que está embarazada en pleno vivo de Cortá por Lozano

Publicado el

Juariu, como popularmente se conoce a Vicky Braier, anunció que está embarazada y sus compañeros de Cortá por Lozano (Telefe) no pudieron contener la emoción.

La panelista del programa conducido por Vero Lozano sorprendió al aire con un enigmático de una famosa embarazada. Tras una serie de pistas, finalmente sus colegas se dieron cuenta que hablaba de ella y corrieron a abrazarla.

Tras el momento de emoción, Juariu dio detalles sobre la búsqueda de su primer embarazo y contó: “Estoy de 14 semanas, serían tres meses. Fue inesperado porque yo estaba haciendo un tratamiento y lo dejé para ver cómo estaba todo, si era posible o no”.

“Yo tengo congelados óvulos también y dijimos ‘vamos a intentar’, y la primera vez de intentar, quedé”, celebró con alegría.

“Es una bendición, estoy muy contenta. No me imaginaba que iba a ser tan fácil, pensé que me iba a costar un montón”, se sinceró la influencer. Y agregó: “El miércoles pasado me dijeron que está todo bien, pero hasta ese momento estaba en shock, recién ahora estoy cayendo”.

Cabe recordar que Juariu atravesó un momento complicado años atrás cuando tuvo cáncer de mama y si bien habló del tema en reiteradas oportunidades, en abril del año pasado contó algunos detalles al respecto.

“Me encontré un bultito, nunca me había tocado nada. Me llamó la atención y me asusté. Le dije a mi novio de ese momento y me contestó que me hiciera un chequeo, que seguramente no era nada”, contó en el ciclo Invencibles (República Z).

“Tuve miedo, pero nunca bajé los brazos. Tuve miedo de que empeore, de ponerme vulnerable, de perder fuerza, el miedo está siempre. Ver mi cicatriz cuando me baño es como un ‘cable a tierra’”, analizó Juariu sobre el difícil momento que atravesó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos