16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA

Jubilada busca a chofer que encontró dinero perdido en Paraná

María Evangelina Cáceres solicita ayuda para encontrar a un conductor de una camioneta, que se llevó la plata que la jubilada perdió. “Iba a pagar el cable”, dijo.

Publicado el

María Evangelina Cáceres es una mujer jubilada de Paraná que busca desesperadamente al conductor de una camioneta que encontró el dinero que su hijo había perdido. Eran 47 mil pesos que iban a ser destinados para pagar el cable. 

Jubilada busca a chofer que encontró dinero perdido en Paraná

“Para mi es muy importante, es muchísima plata, pido aunque sea que me devuelva la mitad”, solicitó desesperadamente María. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un vecino de la zona. Sin embargo, no puede verse la patente.

“Aparentemente, el hombre les dijo a otros chicos que el dinero era suyo, y estos jóvenes lo ayudaron a juntarlo”, comentó indignada. La camioneta es una Toyota Hilux blanca.

Cuándo sucedió el hecho

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11 de la mañana, en calle Casariego, frente a una Virgen. La mujer vive en la zona de barrio Los Aromos de la capital entrerriana y su teléfono de contacto es 3435126957.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos