El juez de Garantías de Paraná, Mariano Budasoff, ordenó librar un oficio a la empresa Meta a fin de que elimine las publicaciones que una mujer de una supuesta víctima de abuso sexual publicó en redes sociales en el contexto de un “escrache” en las que además de la imagen del acusado, publicó la de la supuesta víctima menor de edad.

Además, el juez instó a Fiscalía a localizar a la mujer, vecina del acusado, con el fin de resolver la situación sin necesidad de recurrir a aquella empresa internacional de tecnología.
Asimismo, el juez no hizo lugar al pedido de la defensa de modificación de las medidas de restricción, aclarando que no eran medidas de coerción, y las dejó vigentes; como así también no hizo lugar al archivo solicitado.
El abogado defensor del acusado, Boris Cohen, habló con Canal 9 Litoral sobre los alcances de la medida que se dictó. “Entendemos que es acertada la medida del juez Budasoff”, dijo el profesional.
Cohen solicitó la realización de la audiencia de revisión de las medidas que, inaudita parte, solicitó el fiscal Facundo Etienott, y dictó Budasoff, en el contexto de la causa que lleva adelante la fiscal, Eliana Viviani, por el presunto delito contra la intimidad de la menor. Las medidas de coerción fueron impuestas el 25 de Febrero de 2025 y fueron ampliadas el 28 de marzo de 2025, de inaudita parte y sin que la defensa fuese informada.
La noticia Juez instó a Fiscalía a localizar a una mujer que realizó un escrache en redes sociales se publicó primero en ahora.com.ar.