11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Jujuy Jiménez se fue a Europa con amigas para atravesar el duelo de su separación

Publicado el


La modelo se mostró feliz desde la playa luego de haberse separado de Bauti Bello, quien le fue infiel en Brasil.

A menos de una semana de que se viralizara la foto de Bauti Bello siéndole infiel a Sofía “Jujuy” Jiménez en Brasil, recientemente separada la modelo se alejó de Argentina.

Sofi armó las valijas y aterrizó en un paradisíaco destino playero par atravesar el duelo de su separación. Y se mostró agradecida con la familia que la está conteniendo durante el viaje. Jujuy publicó fotos navegando en un yate, sonriendo con la familia amiga -una mujer, un hombre y su nene- y de sí misma bailando mientras atardecía.

Jujuy y amiga

“Vibrar en sintonía, qué lindo conectar desde el corazón, qué lindo es cuando baila el alma, qué lindo es cruzarse con gente como vos, Eleonora, sos magia. Gracias por hacerme sentir parte de la familia. Qué importante es ELEGIR los caminos y decisiones en la vida”, expresó, agradecida por la contención que recibe mientras atraviesa su ruptura amorosa.

Muy picante, Juan sumó información que complica aún más a Bauti. “Alguien me hablaba hoy de un modus operandi que tendría él, de reacciones y comentarios a distintas mujeres en redes, insisto, es lo que me contaban, no puedo asegurarlo pero obviamente creo en lo que me dicen…”.

“Por otro lado, quiero contarles que si bien es todo muy pronto, la separación es definitiva, Sofi no quiere volverlo a ver, me dijeron que el vínculo no tiene retorno”, sentenció, contundente. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos