15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Juli Puente se casó por civil con Facundo Miguelena

Publicado el

Juli Puente y Facundo Miguelena, se casaron por civil este viernes 23 de febrero y compartieron el momento a través de su cuenta oficial de Instagram, con algunas imágenes de la ceremonia.

“Tarzan y Shulai 23.02.2024 Somos familia. Nos explota el corazón de felicidad y amor”, escribió la influencer en sus redes sociales junto a unas postales de la fecha esperada para la pareja.

Juli Puente y Facundo Miguelena dieron el sí en un registro civil de Mar del Plata después de cinco años juntos y luego festejaron con sus más allegados frente a la playa con barra de tragos y comida para todos los invitados.

Fede Bal se acercó a saludar a Juli y Facu por su unión civil en Mar del Plata y se enteró que gracias a él se conocieron. “Se casan estos dos”, comentó en sus redes el hijo de Carmen y allí la influencer le contó: “Vos sos nuestro celestino, yo te fui a hacer una nota y cuando vos la compartiste él dijo ‘quién es esa chica’ y ahí yo ataqué con todo”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos