Juliana Díaz, viene faltando a los ensayos del Bailando 2023 y la producción del programa dejó correr el rumor de un posible embarazo.
El primero en soltar la noticia fue Agustín Rey, de Estamos OK (América), quien detalló: “Juliana Díaz podría estar embarazada. Está con unos problemas de salud, una gastroenteritis que después se fue modificando con vómitos, náuseas y exámenes médicos”.
“El lunes se descompuso del estómago y estuvo tres días sin ensayar. Mañana podría volver”, sostuvo. Luego, los conductores Pampito y Guido Záffora intentaron comunicarse con la participante del Bailando 2023, pero en un principio ‘Tini’ no respondió lo que levantó más sospechas.
Más tarde, Záffora pudo contactarse con la ex Gran Hermano y ella negó su embarazo: “Fue un solo ensayo que no hicimos, pero la producción está avisada. Retomamos el lunes. Me hice un análisis, me pidieron en la clínica, pero tranqui, no pasa de gastroenteritis”.
Antes, Juliana Díaz, había escrito desde Twitter: “Holis, como sabrán ando súper enferma. Hoy estoy un poquito mejor así que tipo tardecita hacemos vivo, porque después me cagan a pedos que no subo ni historias. Y de paso me hacen compañía”.
Qué dijo Maxi Giudici de los rumores
Por su parte, la panelista Cande Mazzone habló con Maxi Guidici, el expareja de Juliana Díaz, que se mostró muy asombrado por este rumor.
“No sabía nada, me está por dar un infarto. ¿Qué tan cierto es eso? Ay, Dios mío. Yo espero que sea una boludez más que se inventa porque me está por dar un infarto. Por favor avísame si sabés algo porque no tengo ningún contacto”, le dijo el cordobés a la panelista.
“Si ella dice que es una gastroenteritis, ¿por qué deducen que puede ser un embarazo? Ay, Dios mío. Nosotros estuvimos juntos no sé hace cuanto, pero no hace tanto. Podría estar embarazada de mí, digamos, pero me hubiese avisado, o me hubiese dicho algo”, le dijo en otro de los mensajes que le envió.