21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Julieta Díaz denunció que le hackearon la cuenta de Twitter

Publicado el

La actriz grabó un video en Instagram para anunciar que le robaron su usuario en la red social del pajarito.

Julieta Díaz está muy preocupada porque le hackearon su cuenta de Twitter. La actriz decidió publicar un video desde su Instagram oficial para anunciar la mala noticia y pedirles por favor a sus seguidores que la ayuden a recuperar su usuario.

“Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son… bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, dijo la artista.

Cabe recordar que a principios de este año Julieta había expresado su felicidad en las redes porque su hija Elena estaba por comenzar la escuela primaria. La niña nació con parálisis cerebral y, gracias al avance exitoso en su tratamiento, finalmente podrá insertarse en este nivel educativo con la compañía de una maestra integradora.

Así lo había relatado la propia actriz a través de un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. “Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora. Le compré todos los útiles (todo es guita todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases”, escribió la actriz.

Julieta y Elena

Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’ (Eso siempre es una presión de igual manera. Seguimos laburando mucho en eso). Si no porque ELLA lo desea…”, expresó Julieta.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos