11.4 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
ENOJO

Julieta Prandi indignada por tener que pagar una multa en el litigio contra su expareja

Publicado el

Julieta Prandi fue obligada por la Justicia a abonar una suma de dinero por decir que su exmarido Claudio Contardi no paga la cuota alimentaria de sus hijos Mateo y Rocco.

En diálogo con Intrusos (América) Julieta Prandi estalló contra la Justicia a partir de una multa que se le fue aplicada por hablar en los medios de comunicación acerca de la causa que le inició hace cinco años a Claudio Contardi, exmarido y padre de sus hijos Mateo y Rocco.

Además de la denuncia por presunto abuso sexual y amenazas se agrega al trámite una demanda en el fuero civil por la división de bienes y el pago de la cuota alimentaria para sus hijos.

Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando desde hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere”, se quejó Julieta Prandi.

Julieta Prandi no se calla nada

A mí me multan y me embargan porque él dejó deudas y se declara insolvente y dejó todo vacío. Encima, vive en una de mis casas”, disparó. Y por otro lado, arremetió contra los jueces que tienen a cargo las causas. “La Justicia no soluciona las cosas, no me dividen los bienes, pago abogados y, encima, me multan, es una tomada de pelo. No me van a callar ni a los sopapos”.

“No estoy contando nada que perjudique a mis hijos. Si hay alguien que cuida y vela por mis hijos, soy yo. Soy la única que lo hace. Me multan por eso, y el padre de mis hijos se tomó el tiempo de presentar nota por nota de los medios, y de poner cada link. Y la jueza se tomó el trabajo de ver entrevista por entrevista. La multa es por más de una cuota de alimentos, es de 800 mil pesos por decir que todavía no cobro alimentos”, agregó la modelo en el mismo sentido y con un visible malestar.

“Ya tuve que recusar a un juez. No hacen nada y te quieren poner una cinta en la boca”, contó Prandi acerca de la recusación que presentó tiempo atrás contra el magistrado Hernán Lázzaro, de San Isidro. “Era un juez que avalaba al violento después de tantas denuncias y de tantas declaraciones de los chicos”, se lamentó la modelo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos