18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Julieta Zylberberg compartió fotos de su pancita de embarazada

Publicado el

Julieta Zylberberg compartió fotos de su pancita de embarazada. La actriz espera un bebé con su actual pareja, Agustín Toscano.

Desde que Julieta Zylberberg, expareja de Esteban Lamothe con quien tiene un hijo, Luis Ernesto, anunció que está embarazada de su actual pareja, Agustín Toscano, comparte en las redes momentos felices junto a su familia.

Ahora, la actriz publicó un posteo de un álbum de fotos que muestra lo mucho que se divirtió con su novio y sus amigos durante el fin de semana largo en su hogar, en el cual cocinaron juntos una espectacular y muy rica paella.

Julieta se sacó fotos con sus mascotas, luciendo un crop top de mangas largas que deja al descubierto su enorme pancita de embarazada. Se nota que está muy feliz y agradecida por esta etapa de vida en familia previa al nacimiento de su esperado bebé.

LAMOTHE HABLÓ DE SU VÍNCULO CON JULIETA ZYLBERBERG

En abril del año pasado, el actor Esteban Lamothe le dio una nota a Socios del Espectáculo refiriéndose al vínculo que mantienen con Julieta Zylberberg, madre de su hijo y con quien estuvo 10 años en pareja.

“Tengo una relación fantástica con ella desde siempre”, dijo el actor. Y agregó: “Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. Pero no debería ser noticia que los padres separados se quieran”, concluyó Lamothe en la entrevista., según informó Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos