21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina y Chile: conocé el motivo

Publicado el

En la noche del lunes, se confirmó que las presentaciones que Justin Bieber tenía pactadas para este 10 y 11 de septiembre en la ciudad de La Plata, fueron cancelados.

Desde la empresa encargada de armar la escenografía en el Estadio Diego Armando Maradona señalaron que las estructuras para el concierto fueron desarmadas.

Instagram oficial

En el marco de su gira “Justice World Tour”, el cantante canadiense había informado sobre sus shows que causaron enorme expectativa entre sus fans.

Salud mental

Las presentaciones en el Estadio Único fueron suspendidas por cuestiones de “salud mental”, se informó desde el sitio digital Primicias Ya.  Este miércoles Bieber iba a presentarse en Chile, pero por los mismos motivos, quedaron suspendidos.

Cabe mencionar que el domingo por la noche se presentó en Brasil, en el festival Rock in Rio e inmediatamente después del show, Justin se volvió hacia Los Ángeles.

Justin Bieber

El cantante grabó un video que compartió el viernes desde su cuenta oficial de Instagram donde contó el problema físico que viene atravesando y por el que tuvo que suspender sus próximos shows.

Justin Bieber, de 28 años, que cuenta con millones de seguidores en las redes y en todo el mundo, confesó que sufre de parálisis en la mitad del rostro por un virus.

El artista explicó que a raíz de esta complicación física debió suspender sus próximos conciertos debido a que sufre del síndrome de Ramsay Hunt y no puede brindar un show en óptimas condiciones.

“IMPORTANTE POR FAVOR MIRAR. Los amo chicos y manténganme en sus oraciones”, expresó en su posteo Justin Bieber y luego comentó qué le sucede en un video.

“Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”, dijo Justin.

Sobre el final, agradeció las muestras de apoyo que recibió de sus fanáticos: “Los amo”, expresó, y su posteo se llenó de comentarios deseándole una pronta recuperación.

——————

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos