15.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
EN NUEVA YORK

Justin Timberlake fue arrestado por conducir ebrio

Publicado el

Justin Timberlake fue visto cuando la policía lo llevaba desde la comisaría hasta el Tribunal de Justicia, donde le leyeron la prohibición que ahora recae sobre el por incumplir la ley.

El cantante fue captado saliendo de la comisaría de los Hamptons, en Nueva York, Estados Unidos, donde pasó la noche el lunes por conducir ebrio. Un medio difundió la imagen que se hizo viral en minutos.

Justin Timberlake de 43 años fue visto el martes siendo conducido por agentes de policía a través del puente desde la comisaría de Sag Harbor hasta el Tribunal de Justicia, consignó Dailymail, medio que difundió la imagen.

Tras una breve comparecencia en la que se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York, quedó en libertad sin fianza. El cantante salió entonces con una gorra de béisbol. 

Qué le pasó a Justin

El cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense, estaba en una fiesta en el Hotel Americano. Cuando salió de allí, se subió a su vehículo (un BMW X7) y condujo a pesar de haber tomado. Cuando policías que estaban en la zona vieron que se pasó una señal de alto, comenzaron a seguirlo.

En su informe, los agentes afirman que fueron testigos de cómo la estrella del pop se desviaba de la carretera antes de intervenir, y describen que lo encontraron “en estado de embriaguez”.

La policía dijo que Timberlake tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos”, olía mucho a alcohol, hablaba despacio y era incapaz de prestar atención. El padre de dos hijos también se mostró inestable mientras caminaba y no superó la prueba de alcoholemia, que finalmente suspendió. Tras ser detenido y trasladado a una comisaría de policía local, también se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Timberlake fue procesado por un cargo de DWI y por saltarse una señal de stop y por no permanecer en su carril. Deberá comparecer ante el tribunal el 26 de julio, tras quedar en libertad sin fianza.

Por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, Timberlake vio suspendidos sus privilegios de conducción en el estado de Nueva York.

Timberlake se encuentra de gira para promocionar su último álbum, Everything I Thought It Was. La gira Forget Tomorrow World Tour tiene previsto realizarse en el United Center de Chicago los días 21 y 22 de junio, antes de ir al Madison Square Garden de Nueva York los días 25 y 26 de junio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos