19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Karina La Princesita contó en redes el difícil momento que atraviesa

Publicado el

Karina La Princesita volvió a alarmar a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Instagram. La cantante compartió una foto suya con una leyenda en letras blancas y contó el difícil momento que está atravesando.

Hace un tiempo, la cantante reveló que tenía ataques de pánico. En una entrevista con Seres libres, la exmujer del Kun Agüero habló con Gastón Pauls de los momentos duros que vivió en diferentes etapas de su vida. “Con 19 años la primera vez que canté en el Gran Rex, yo había empezado hace ocho meses y era el primer teatro que yo hacía. Se atrasó el show porque yo tuve un ataque, que hoy entiendo que fue de pánico y de ansiedad. No podía parar de temblar y tenía un ataque de nervios con la gente ya ahí, gritando ‘Karina’. Nadie sabía lo que pasaba”, recordó Karina sobre las primeras veces que padeció esa circunstancia en particular.

Yo salí y lloré todo el show. Fue un show desastroso, pero la gente lo recuerda como muy emotivo porque yo era chiquita y estaba viviendo un sueño pero artísticamente fue muy feo. No afiné, estaba mal y lloré todo el tiempo. Para mí era algo normal por la emoción muy grande de lo que estaba viviendo en ese momento, pero eran cosas con las que yo convivía”, explicó en aquel momento en el ciclo que se emite por Crónica TV.

Karina La Princesita contó en las últimas horas, que tuvo una recaída en su salud mental. “Hace mucho no tenía ansiedad. Pero estos dos días fueron fatales y hoy más”, dijo visiblemente afectada a través de sus palabras. “Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodeense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue. Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo porque es realmente desesperante”, pidió a sus seguidores.

Más adelante, les agradeció el hecho de poder acompañarla y sostenerla siempre, aun a la distancia. “Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy”, destacó y cerró el posteo con un emoji de un corazón rojo.

Cabe recordar que hace un año, ella misma confesó la situación de salud que había atravesado. “Yo me acuerdo de lo que sentía y de lo que veía en ese momento era negro, no me acuerdo ni dónde estaba, calculo que estaba de gira o en mi habitación. No fue una sola vez, fueron varias, de sentir que ya no había salida de ningún tipo”, dijo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos