16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Karina La Princesita se enojó y frenó su show

Publicado el

La cantante cortó abruptamente su presentación debido a los problemas de sonido en el lugar.

En los primeros minutos del último domingo se realizó el evento CBaila en el complejo Art Media, en la Cuidad de Buenos Aires. Allí actuaron, entre otras bandas, Kumbiaracha y Tambo Tambo, siendo el plato fuerte de la noche Karina, la Princesita, show para el que se habían agotado todas las localidades. Fue en medio de ese contexto en el que la cantante debió frenar por un instante su presentación.

El enojo

“¿Qué pasa con el sonido en el Complejo C, che?”, expresó la intérprete, visiblemente molesta por los distintos problemas de sonido que estaban ocurriendo a lo largo de su presentación en el lugar, en medio de una multitud que no paraba de cantar y bailar cada uno de sus temas. “No puede ser que conecten mal los cables y estemos sonando tan mal”, continuó, dando por sentado que los inconvenientes correspondían a falencias del personal del local. “No es un problema nuestro, es de ustedes, háganse cargo”, disparó a continuación.

Sin embargo, ahí no terminó todo, ya que continuó dando explicaciones sobre lo que estaba aconteciendo. “A ver, tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y que estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y aprenden de sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal, se corta el frente. La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención, porque están prestándole atención a la gente de acá”, señaló.

“¿Quién da la cara?, a ver si alguno da la cara”, se envalentonó la cantante mientras se dirigía al costado del escenario, a la espera de que alguna de la organización o al menos algún responsable del sonido del lugar brinde alguna respuesta al reclamo. “¿Ahí sí se escucha un poco más?”, consultó al público luego de ese parate en el show. “Viejo, vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito, que nos pagan a todos para estar acá arriba”.

Pero allí no quedaría todo, ya que Karina continuaría expresando: “Estos errores no tienen que pasar, muchachos. Trabajan en la noche, vamos”, cerró su discurso, para luego continuar cantando un par de clásicos más antes de continuar la noche en otro de los shows ya previstos. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos