13.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
REDES

Karina Milei cruzó a Pablo Echarri por cambiar dólares para llegar a fin de mes

Publicado el

Karina Milei cruzó a Pablo Echarri por contar que con Nancy Dupláa cambian dólares para llegar a fin de mes y fue contundente y lapidaria con el actor.

A través de X, la secretaria general de la Presidencia se hizo eco de las declaraciones del actor y disparó: “@echarripablo1, ¿vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno K, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?”.

“Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio”, sentenció Karina Milei. A su vez, Javier Milei celebró el mensaje que compartió su hermana en la red y escribió: “Tsunami de chanes… El Jefe ha hablado. Vamos”.

Qué había declarado Pablo Echarri

Pablo Echarri contó que le cuesta llegar a fin de mes junto a Nancy Dupláa, y aseguró que tienen que recurrir a sus ahorros.

El actor dio una nota para Fuera de Agenda (C5N), analizó la situación económica del país y reconoció que se ve afectado por la suba de precios.

Los aumentos me impactan profundamente, han sido siderales, no hay una economía más allá de los ahorros o que tenga un trabajo sostenido”, reconoció.

“La crisis me impacta gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Me llegó 100 mil pesos en la factura del agua”, se quejó el productor.

Nosotros tocamos ahorros para llegar a fin de mes, es un deporte que la clase media argentina está haciendo para subsistir. Cambiamos dólares para llegar a fin de mes, es la única forma de ahorrar en Argentina, en dólares”, se sinceró Pablo Echarri.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos