8.3 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
CON 80 INVITADOS

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell se casaron

Publicado el

Karina Rabolini e Igancio Castro, exjefe de prensa de Daniel Scioli, dieron el sí y celebraron la boda en el Palacio Paz con un festejo íntimo para 80 invitados.

Este viernes 10 de mayo, la empresaria y exmodelo Karina Rabolini se casó en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Comunicación del Municipio de Tigre, Ignacio Castro Cranwell, tras casi una década en pareja.

Con una más que íntima ceremonia llevada a cabo en el histórico Palacio Paz, sede del Círculo Militar, en la zona de Retiro, los novios celebraron este nuevo paso en la relación juntos a un puñado de amistades íntimas y los familiares más cercanos.

Y si bien hace años que Rabolini se alejó de la vida pública, no tuvo inconveniente alguno en charlar junto a su flamante marido con las cámaras de LAM (América TV), presentes allí. “Es algo muy chiquito, muy familiar... No era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra”, confió.

Qué dijo sobre Daniel Scioli

En tanto, sobre las palabras públicas que tuvo su ex, Daniel Scioli, días pasados, Rabolini se mostró agradecida. “Yo tengo muy buena relación, me hubiese encantado también invitar a Lorena (Scioli) y a los amigos de toda la vida. Pero nos pareció que era un momento para que lo compartamos solos”, confió la empresaria.

Asimismo, sobre el diseño elegido para sellar su nuevo matrimonio, Karina Rabolini confió que “quería algo sencillo” porque ya cumplió 57 años y confesó que le daba “mucho pudor” vestirse de novia. Entonces optó por “algo simple, tapadito”. Así, en lugar del tradicional vestido blanco, eligió una camisa y una pollera de Evangelina Bomparola, amiga personal de Karina quien participó del festejo íntimo.

Por último, Castro Cranwell y Rabolini remarcaron que no planificaron la luna de miel, por lo que quedará para “mas adelante”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos