21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
HISTÓRICO EVENTO

Ke Personajes deslumbró con su show en La Plata

Publicado el

Ke Personajes logró colmar el estadio de Estudiantes de La Plata, y deslumbró a sus seguidores en una noche mágica.

En la noche del sábado, el estadio UNO de Estudiantes se convirtió en el epicentro de una fiesta sin igual, donde de la mano de la cumbia de Ke Personajes vibraron más de 30 mil personas junto a la banda del momento.

Con una puesta en escena deslumbrante y la presencia de invitados de lujo, la banda oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, sonó durante más de dos horas y media en un show deslumbrante.

Desde temprano, La Plata se encontraba impregnada de una gran expectativa ante la llegada de la banda de cumbia más popular del momento. La producción, a cargo de Gonna Go, auguraba un espectáculo único, y así lo fue.

Desde el primer acorde, el público se entregó por completo a la energía contagiosa del cantante y el resto de su banda.

La presencia de invitados como Daniel y Pablo Lescano, Ulises Bueno, La Delio Valdez, Dread Mar-I y FMK, elevó aún más la temperatura del espectáculo.

Ke Personajes se consolidó a base de trabajo y perseverancia, su ascenso meteórico alcanza cifras impresionantes en plataformas digitales y conquistando escenarios de todo el país.

Su estilo distintivo, que fusiona la cumbia tradicional con otros géneros, logró conquistar el corazón de miles de seguidores.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos