15.4 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
EL 31 DE MAYO

Koino Yokan vuelve a Tribus presentando “Desandando Mis Pasos”

Publicado el

Koino Yokan se presentarán en Tribus el viernes 31 de mayo a las 21 hs. “Desandando Mis Pasos” es el nuevo álbum de el dúo, un conjunto de canciones que narran un contexto resiliente en el que, cuando pensaron que lo que habían construido se derrumbaba, tomaron fuerzas y comenzaron a andar nuevamente, con un rumbo distinto y conquistando nuevos espacios pero sin dejar de avanzar. Ahora el camino está expectante, solo resta seguir andando!.

Este lanzamiento incluye 16 canciones, de las cuales algunas ya conocíamos: “La Trampa y Lo Azul de Mi”, más “La Coincidencia”, “Lo Que Va a Venir”, “El Llamado del Sol”, “En Otra Parte” y “Perfecto”, pertenecientes a su último EP.

El dúo revelación no deja de superarse. Luego de agotar tres Teatro Vorterix, lanzaron “El Llamado del Sol”, un EP y adelanto de lo que luego sería “Desandando Mis Pasos” y regalaron un show magnético en el Gran Rex a sala llena, donde deleitaron con los mejores temas de su repertorio junto a invitados de lujo como El Zar, Santi Muk, Alan Sutton y Juanchi Baleiron.

Formado en octubre de 2018 por Tomás Otero (vocalista) y Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista y productor), Koino Yokan sigue creciendo a pasos agigantados.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos