11.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

L-Gante detenido: el manager del cantante les pidió a sus fanáticos que le manden guiso

Publicado el

L-Gante quedó detenido este martes tras ser acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual tenía una enemistad. El arresto sucedió en su casa ubicada en el lujoso country Banco Provincia, donde intervinieron efectivos de la Bonaerense.

Este miércoles, su representante, Maxi “el Brother”, conversó con los medios. Aseguró que se trata de una pelea de vecinos y apuntó contra Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, a quien tildó de “carancho”.

Maxi le quitó importancia a la denuncia y a las acusaciones contra el referente de la Cumbia 420. “Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro… Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, opinó.

Maxi El Brother, manager de L-Gante (Foto: Captura TN)
Maxi El Brother, manager de L-Gante (Foto: Captura TN)

Luego apuntó contra Sigal y señaló: “Es un abogado carancho, tiene todas las causas que son en contra de Elián. Que Elián fue y le tiró las hojas del otoño a la vecina y salta este abogado”.

También desmintió rotundamente que L-Gante tuviera armas: “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”.

L-Gante sorprendió con un video. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)
L-Gante sorprendió con un video. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Respecto a las polémicas judiciales que enfrentó en el último tiempo el músico, el manager aseguró: “Son peleas de vecinos. Como fue la anterior cuando Elián encaró a un pibe que era rastrerito del barrio. Es una pelea de vecinos y lo agarró un abogado y dijo que había querido matarlo. Están haciendo algo grande porque es L-Gante”. “Lo que pasa es que Elián sigue hablando con la gente del barrio porque él es así y la gente lo mira como L-Gante y dice ‘vamos a sacarle plata’”, concluyó.

Consultado acerca de si le pensaba llevar algo, Maxi negó. “Comida, no porque toda la gente le está trayendo comida. Un guiso estaría bueno”, cerró divertido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos