17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

L-Gante habló sobre su vínculo con Wanda Nara: “Voy a decir la verdad, nos estamos conociendo”

Publicado el

Luego de que se filtrara que L-Gante habló en el programa de Mirtha Legrand sobre su relación con Wanda Nara, con quien enfrenta fuertes rumores de romance, se pudo ver el momento en el que hace referencia a su vínculo con la empresaria.

Todo comenzó cuando Marina Calabró  reveló un detalle particular del músico en La Noche de Mirtha: “Mirtha, no sé si sabías que L-Gante vino en la camioneta de Wanda Nara. Eso me lo dijo tu producción y no creo que me hayan mentido”. A su vez, Luciana Salazar, que también fue de la partida, agregó: “Yo vivo en el edificio de Wanda y me dijeron que a vos te vieron en mi edificio”.

Puede ser”, atinó a decir el artista, quien recientemente anunció su separación de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica. Pero una vez más, la conductora fue al hueso con su consulta: “A mí me dijeron que los vieron en un boliche besándose”, lanzó, haciendo referencia a las últimas novedades de esta historia.

Sin embargo, L-Gante no tardó en negarlo y terminó develando el misterio: “No, eso no. Simplemente, voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y nos estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer”.

L-Gante confirmó que le compuso una canción a Wanda

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos