20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
"UNA GUACHA MEXICANA"

L-Gante hizo viral su versión de un clásico tema de Thalía

Publicado el

L-Gante subió el video de su cover del hit de Thalía, “Amor a la Mexicana” de 1997. A pesar de que lo eliminó, no tardó en circular por las redes.

El cantante de cumbia 420, no deja de dar que hablar en redes sociales. Se puede tratar de su carrera musical, su vida amorosa o incluso de problemas con la ley, pero el cantante siempre logra llamar la atención de los medios y los internautas.

En esta oportunidad, el músico de cumbia 420 se volvió viral por una peculiar versión que hizo “Amor a la mexicana”, del clásico de Thalía. Por supuesto que aprovechó para darle su toque único y cambiar algunos fragmentos de la letra.

Una guacha mexicana, tequila, tabaco y ron”, expresa el padre de Jamaica en esta versión con base cumbiera de la famosa canción que se volvió un hit a nivel mundial cuando se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los hits más importantes de su carrera.

Si bien el video de L-Gante desapareció de YouTube, se volvió viral en las redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios. “Thalia no se quitó dos costillas para que L-Gante le arruine un tema que fue hit en los 90”, “Nosotros mandándole el tuit para que Thalia haga algo”, “Que no llegue esto a Thalía por favor”, entre otros.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos