18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

L-Gante le enseñó los “prohibidos” a Marcelo Tinelli

Publicado el

El conductor compartió un divertido video en donde el cantante le enseñó cómo moverse en el mundo de la cumbia.

Tras las grabaciones del programa Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli y el cantante L-Gante decidieron pasar un momento juntos y relajados para poder charlar y divertirse, mientras practicaban algunos pasos “prohibidos”.

Instagram oficial

En su cuenta personal de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un video muy divertido en donde se lo puede ver disfrutando de un momento de relax junto a L-Gante, quien le enseña cada día algo más sobre el mundo de la cumbia y cómo se debe bailar.

“Yo quiero los prohibidos de L-Gante”, se lo escucha decir a Tinelli en el video y luego continuó: “Yo soy un desastre, soy de madera con los pasos”, explicó el conductor del reality Canta Conmigo Ahora que se transmite por Canal 9 Litoral.

Luego Tinelli resaltó: “Cuando ya está la joda a pleno ahí quiero ver qué tengo que hacer en ese momento”. L-Gante le explicó: “Cuando te dicen: ‘hasta abajo’, el hasta abajo de L Gante es así” y empezó a mover sus rodillas y manos para que Marcelo replique sus movimientos y sepa cómo moverse para poder hacer “los pasos prohibidos”.

Mirá el video

————————-

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos