18.8 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

L-Gante opinó sobre la escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Publicado el

L-Gante no se quedó callado cuando le perguntaron sobre la reciente y escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma. El referente de la cumbia 420 sostuvo que no tiene una opinión formada: “No sé a quien engancharon primero”, expresó.

Todo ocurrió durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe), donde la conductora hizo un repaso por la vida de Elián Valenzuela. Allí L-Gante habló de todo un poco. Desde su vida privada, su vínculo con Wanda Nara y hasta la ruptura entre el mexicano y la rosarina.

Así, en medio de la charla, fue Vero Lozano introdujo el tema comentando: “Qué hijo de perra Peso Pluma. Viste que dejó a Nicki. Yo dije ‘ojo con el que a cada rato te dice mi novia, que linda es mi novia, todo por mi novia…’. Lo engancharon en Las Vegas con otra chica”.

De esta manera, ante las palabras de la conductora de Telefe, el referente de la cumbia 420 intentó ser cauto, aunque dejó entrever que habría sido ella quien primero habría engañado a su pareja. “Es todo un tema. No sé, no entendí al final a quién engancharon primero. A mí me quedó la duda. No juzgo nada, por las dudas. Es rari, es rari”, concluyó entre risas.

Sucede que además del video de Peso Pluma con Sonia Sahar, también apareció un video donde se la vio a Nicki Nicole caminado por el aeropuerto con su manager, aparentemente tomados de la mano. Claro que al percatarse de la presencia de fanáticos con sus celulares en manos, se habría soltado.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Río Gualeguaychú: organizan una limpieza comunitaria

LIMPIEZA DEL RÍO GUALEGUAYCHÚ. Se realizará el 21 de abril a partir de las 9 horas y es con inscripción previa.

Inflación: “Las ventas han caído muchísimo”

PREUPA LA CAÍDA DEL CONSUMO. Las ventas cayeron más de un 20% en los almacenes. “Algunos vienen y preguntan, otros se van”, dijo un comerciante.

Intendentes del PJ pedirán por la continuidad de obras públicas

REUNIÓN DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS. Tuvo su encuentro en Paraná donde se definieron acciones en conjunto.

Nacionales

Deportes

Espectáculos