L-Gante estuvo como invitado, en un programa de TV, pero no fue solo. Estuvo acompañado por su nueva novia, Candela, y la presentó en público.
Este martes comenzó una nueva temporada de Noche al Dente (América TV), el late night show conducido por Fer Dente. Mientras el cantante de RKT respondía las diez preguntas al hilo que le hacía el presentador, El conductor notó detrás de cámara la presencia de una rubia y le consultó: “¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”.
“Esa bomba rubiecita”, afirmó Elián Valenzuela. Ahí, el conductor le preguntó si era su “compañera” y si hace mucho se conocían. “Sí, hace un par de fechas… y nos estamos conociendo”, reveló el músico.
La semana pasada se filtró un video del artista con una rubia, Candela, a los besos en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. “Estuvieron toda la noche a los besos”, había contado Pepe Ochoa.
Hace unos días, L-Gante llamó la atención de todos al mostrarse desde las redes muy bien acompañado por una joven modelo llamada Candela Arizaga.
El cantante de cumbia 420 había compartido en su cuenta de Instagram algunas postales junto a la escultural rubia blanqueando así la naciente relación sentimental.
En este sentido, el artista de General Rodríguez subió después una serie de tiernas fotos junto a su hija Jamaica, donde se ve a la pequeña sentada en un auto de alta gama de Elian Valenzuela.
Qué dijo su expareja Tamara Valenzuela
Al ver este posteo, Tamara Báez, su expareja y madre de su hija, estalló de bronca y reaccionó con un picante comentario: “Siempre de mamá y con mamá”, escribió la madre de la niña.
El comentario de la ex de L-Gante generó revuelo en el feed y varios usuarios salieron a bancarla. “Te olvidaste que te llevaba comida a la comisaría porque ninguna corta estuvo”, “Te cagas en tu hija, en tu ex y te olvidaste de toda la gente que te banco”, remarcaron algunos comentarios.
Tamara reaccionó así en medio de la sorpresa que causaron las fotos de L-Gante con Candela. “Tami odiada pero la entiendo”, reflejó Pochi de la cuenta Gossipeame al ver el contundente mensaje.