En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.
“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.
“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.
Horas atrás, el cantante se había mostrado muy cómplice con Wanda en el lanzamiento de su flamante tema El último romántico, que la tuvo como figura a la empresaria, con quien sigue enfrentando fuertes rumores de romance.
L-Gante habló con Karina Mazzocco desde el dormitorio de Wanda
La duda sobre si L-Gante estaba o no con Wanda Nara durante la entrevista de casi una hora con A la Tarde quedó resuelta pronto, ya que las cámaras lo captaron cuando se retiraba de la torre donde vive la exesposa de Mauro Icardi.
En un primer momento, el cantante reaccionó con humor cuando le mostraron imágenes en vivo de la entrada al complejo de lujo de la Avenida del Libertador donde para la mediática en Argentina. “¡Uy!“, bromeó entre risas.
Lo cierto es que sobre el final del programa L-Gante chicaneó con buena onda a Karina Mazzocco tras haber mantenido el enigma sobre su ubicación.
“Elián mandó un mensajito a la producción con una humorada, como diciendo ‘se distrajeron un ratito’ y ahí aprovechó y se escapó“, comentó la conductora en referencia al Porsche negro.
Huida de L-Gante del hogar de Wanda Nara que fue observado por una periodista de A la tarde: “Acabamos de ver salir a L-Gante por este mismo portón, me guiñó el ojo. Le pedí una notita y me dijo basta de notas. Pero está confirmadísimo que durmió acá, que se duchó, se despertó acá…”.